PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega para los pedidos en Autoradiostore.com no siempre será de 24 horas puesto que nos es imposible mantener un Stock constante de más de 300 referencias distintas que existen en la TIenda.

Autoradios Universales, Cámaras y demás:

- 24 Horas: Por norma general los pedidos de Autoradios 1 DIN, 2 DIN, Cámaras traseras especificas y universales, antenas suelen estar en continuo Stock y los envíos se realizan en 24 horas.

Autoradios Especificos:

- De 5 a 10 días: Por norma general todos los pedidos de aparatos especificos deben ser encargados al fabricante y el tiempo de tránsito debe ser de 1 semana como mínimo.

Si lo desea puede preguntarnos vía email sobre el Stock de un determinado producto en cualquier momento.

GASTOS DE ENVÍO

NOTA IMPORTANTE: Todos los envíos se realizan desde España por tanto no debe preocuparse por ningún tipo de gasto añadido. El precio mostrado en la Tienda es el precio final.

FORMAS DE PAGO

transferencia.jpg

ENVÍOS INTERNACIONALES

Autoradiostore.com realiza envíos Internacionales fuera de España. En ningún caso nos haremos responsable de los gastos derivados de la importación y gestionado por las Aduanas competentes de cada país.

Gastos de Envío: 35€

Forma de Pago:

- Transferencia Bancaria Internacional: Deberá realizar una transferencia por el importe indicado al siguiente número de cuenta:

IBAN: ES89 0182 6320 5302 0153 0873

- Tarjeta de Crédito: Puede realizar un pago mediante Tarjeta de Crédito y para ello debe seleccionar el método de pago por Paypal y luego elegir "No tengo cuenta" para asi introducir su Tarjeta de Crédito.

PREGUNTAS COMUNES

- ¿Podré seguir el estado del envío?

Todos los envios de Autoradiostore.com disponen de un número de seguimiento con el cuál localizar el paquete en cada instante y saber cuándo recibirás el artículo aproximadamente. Cada cliente puede pedir este número de seguimiento al realizar su compra para así mantener un seguimiento diario del movimiento de su pedido.

Para su información le dejamos Teléfonos de Contacto de la compañía de Transporte:

Seur: 902 10 10 10

- ¿Puedo elegir el día y hora de entrega? Podrá elegir el día de la entrega en el caso de necesitar recibirlo un día en especial, sin embargo la hora no es posible puesto que cada mensajero lleva su propia ruta.

¿Qué sucede si cuando llegue la empresa de mensajería no hay nadie en casa? La empresa de mensajería contactará para una segunda entrega gratuita. Por ello es importante que el teléfono que tenemos en su ficha de cliente esté actualizado.

- ¿Puedo recibir el pedido en una dirección distinta a la que tengo como cliente? Sí, al realizar el pedido se le solicitará donde quiere recibirlo (ej.: lugar de trabajo, vacaciones, etc.)
¿Cómo puedo saber el total gastos de envíos? Al realizar el pedido antes de confirmarlo le especificará los gastos de envío. Por normal general el envío será gratis.

Medios de pago