GARANTÍA

Todos los productos en Autoradiostore.com disponen de 2 Años de Garantía tal y como marca la LEY vigente. 

El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega.

REPARACIONES EN GARANTÍA:

Toda reparación deberá estar autorizada por Autoradiostore.com. Para ello el cliente deberá solicitarnos mediante formulario de contacto (Haz click aquí) la autorización para la reparación del equipo indicando nombre, número de pedido y el motivo de la reparación. Además deberá aportar las pruebas al efecto que el personal de Autoradiostore.com le pida (videos, imágenes...).

Una vez que el cliente haya recibido la confirmación de reparación, hará llegar el/los productos a la dirección especificada por el personal de Autoradiostore.com siempre en ESPAÑA.

En ningún caso el cliente deberá remitir el producto a ninguna empresa externa, fabricante fuera de España ni ningún emplazamiento salvo a nuestras oficinas en Málaga.

REEMPLAZO DE PRODUCTO DEFECTUOSO:

http://www.shop-kite.com/razones/devolucion.png

Garantizamos que, si en un plazo de 7 días naturales desde que el cliente recibe su artículo, este presenta algún tipo de defecto de fabricación, le será reemplazado por uno totalmente nuevo.

Todo reemplazo deberá estar autorizado por Autoradiostore.com. Para ello el cliente deberá solicitarnos mediante el formulario de contacto la autorización para la restitución del equipo indicando nombre, número de pedido y el motivo del reemplazo. Además deberá aportar las pruebas al efecto que el personal de Autoradiostore.com le pida (videos, imágenes...).

Pasados 7 días se ofrece garantía de reparación.

Los gastos de envío del artículo al servicio técnico ya sea para reemplazo ó reparación irán a cargo del comprador. Si el equipo presenta algún defecto después de 7 días naturales desde que fue recibido, se ofrece el servicio de reparación.

CONTROL DE CALIDAD:

Debes recordar que todos nuestros productos pasan un exhaustivo control de calidad antes de ser enviados a nuestros clientes. Contamos con un equipo de control de calidad que pone a prueba los productos solicitados antes de ser empaquetados y enviados. Esto se suma a los controles de garantía de calidad normal que todos los productos han pasado en su fabricación.

DEVOLUCIONES:

No se acepta ningún tipo de Devolución salvo en casos excepcionales.

En ningún caso se aceptará la Devolución del importe de un producto por el hecho de que un cliente no este satisfecho con su compra o haya cometido un error al hacer el pedido. 

Únicamente se realizan devoluciones del importe de un producto en los casos en que se incumplen los tiempos de entrega estipulados por Autoradiostore.com.

CANCELACIÓN DE PEDIDO:

No hará falta contactar con Autoradiostore.com para cancelar un pedido en caso de no haberlo pagado aún. Hay pedidos que expiran automáticamente después de un cierto período de tiempo.

Únicamente los pedidos que han sido pagados no podrán ser cancelados puesto que ya se habrá procesado el pedido y será imposible volver atrás.

Medios de pago