¿COMO CONTACTAR CON Autoradiostore.com?

Formulario de Contacto: Dispones de un Formulario de Contacto mediante el cual podrás ponerte en contacto. IR AL FORMULARIO

Teléfono: Puedes llamarnos por teléfono o mandar un WhatssApp al 622220125.

¿COMO COMPRAR EN Autoradiostore.com?

Como cliente tiene dos formas para hacer su compra en Autoradiostore.com:

1.- PEDIDO ONLINE: Puede realizar su pedido fácilmente desde nuestra Tienda siguiendo unos sencillos pasos que le indicamos en el siguiente enlace:

PEDIDO ONLINE

2.- PEDIDO POR TELÉFONO: Llámenos al número de atención telefónica a cualquier hora y podremos atender su pedido:

Telf: 622220125

¿QUÉ GARANTÍA OFRECE Autoradiostore.com?

Todos los productos en Autoradiostore.com disponen de 2 Años de Garantía.

Además dispone de 7 días de prueba para poder confirmar que su producto funciona correctamente y en cualquier caso su producto será sustituído si encuentra algún problema.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO Y ENVÍO DE Autoradiostore.com?

Para conocer las formas de pago y de envío en Autoradiostore.com visita el siguiente enlace:

ENVÍO Y PAGO

¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA DE Autoradiostore.com?

-El paquete se ha perdido, roto, o robado antes de llegar a ti.
Esto ocurre en muy raras ocasiones, 1 de cada 5000 envíos. Si ocurriera entonces ponte en contacto con Tecnochin a traves de cualquier de los medios que tenemos para que hagamos los trámites pertinentes. Todos nuestros envíos disponen de un seguro de hasta 3000 euros suplido por nuestra Agencia de transportes Halcourier.   

-Fantan piezas en el Producto Enviado.
Deberás ponerte en contacto con nosotros lo antes posible.
-El Paquete llega dañado.
En el caso de llegar el paquete dañado o defectuoso, deberás ponerte en contacto con nosotros inmediatamente. Esto no ha ocurrido hasta el día de hoy.

¿QUÉ OCURRE SI UN PRODUCTO NO FUNCIONA?

Si crees que un producto que has comprado en Autoradiostore.com está fallando

sigue las instrucciones:

-Ponte en contacto con TECNOCHIN e indicanos el problema.

-Indícanos el Número de Pedido y la Referencia del Producto.

-Describe claramente que es lo que has intentado hacer con el producto y cual es el error.
-Proporcionanos una fotografía del producto si el error es visible.

Frecuentemente, podemos ayudarte a solvertar los errores o problemas sin necesidad de enviar a reparar el producto.

Dispones de una Garantía de 2 Años. Si algún producto falla durante el período de Garantía, podrás hacer uso de nuestro servicio de Garantía.

¿QUÉ OCURRE SI EN MI PEDIDO FALTA ALGO?

¿Falta algo en tu pedido? Por favor sigue los siguiente pasos:

-Desempaqueta todos los productos ya que a veces pequeños elementos son escondidos y no se ven. 
-Comprueba el estado/comentarios de tu Pedido en Autoradiostore.com, y comprueba si tienes emails de Autoradiostore.com sobre este pedido. Es posible que no haya habido stock en el momento del envío y que hayamos procedido a enviar el pedido en paquetes separados.
-Lo siguiente que deberías hacer es contactar con Autoradiostore.com para explicar el problema. Proporcionanos el número del pedido y la referencia del producto en cuestión.

-Si definitivamente se ha perdido el paquete, deberás contactar con nosotros lo antes posible para ponernos manos a la obra en la búsqueda del paquete. Ponte en contacto.

¿CUÁL ES EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Para conocer el estado en el que se encuentra tu pedido tendrás que ccceder a tu Cuenta. Una vez dentro observarás en la barra lateral Izquierda un pequeño Menú en el que podrás consultar el estado de tu pedido.

¿PUEDEN LOS CLIENTES CANCELAR UN PEDIDO?

No hará falta contactar con Autoradiostore.com para cancelar un pedido en caso de no haber sido pagado aún. Hay pedidos que expiran automáticamente después de un cierto período de tiempo.

Medios de pago